Vivo en el mundo de Dalí y Botero!!

Saturday, December 11, 2004

Y la dignidad ...

Después de haber visto por segunda vez “Alexander” me he dado cuenta que he sucumbido a la peor violación a mi dignidad humana.

Y si bien ver esta película podría ser la causa de dicho atentado; hay un silencioso bicho que me ha infectado...


La gripa común:


Y es que ante ella nada funciona y la dignidad es arrebatada de tajo.
La única manera de poder sobrellevar esto con dignidad (si es que es posible) es ocultándonos y huir de la sociedad.... así que no obstante que mi prometida y marycarmen hayan venido a buscarme por un síntoma agudo de aburrimiento colectivo, tuve que decir NO a unos martinis y a lo que mas prefiero, unos manhattans.

Así que ahora junto con mi caja de ColdCare, mis litros y litros de jus de l´orange y mi bufanda de fake cashmere de € 5 escribo esta crónica esperando sea leída por los dioses y me ayuden a librarme de esta gran afrenta contra mi dignidad humana y ese allure que espero pronto regrese.


3 Comments:

  • darling,darling,darling. COmo pudiste ir a ver d nvo esa movie?????? jajaj , ve a la pagina de www.hugoet.blogspot.com y checa su reseña ,coincide con la nuestra

    By Blogger Nena, at December 12, 2004 at 5:41 PM  

  • ya lo se, mil mal... pero no tuve mas remedio.
    Es mas, por haber hecho eso los dioses me han castigado con la furia de la gripa!!!

    By Blogger Pol, at December 12, 2004 at 5:59 PM  

  • no es una furia,es una bendición. Aprovecha como yo para leer y aprender cosas como leer la letra de las personas, las cartas, la mano, o, bordar..

    By Blogger Nena, at December 12, 2004 at 6:20 PM  

Post a Comment

<< Home