Vivo en el mundo de Dalí y Botero!!

Monday, December 13, 2004

La caida de GUCCI

La muerte de la civilización como la conocemos esta muy cerca, así que es mejor que les relate lo siguiente para que estén preparados:

Si bien es cierto que desde Guccio comenzó muy humildemente en su taller de Firenze hasta que Pinault-Printemps-Redoute junto con Crédit Lyonnais tomaron las riendas de la vanguardista casa GUCCI su nombre nunca había caído por los suelos. (hasta ahora)



Ni siquiera con la aparición de la tan parecida firma de PUCCI
Ni siquiera en los 80s, cuando nadie quería algún producto GUCCI
Ni siquiera con la tan publicitada salida de Tom Ford de la cia.

GUCCI ha podido salir avante de todos los embates, pero no se esperaba que en un pequeño poblado en México central, una pequeña campesina obstinada y dura comenzara su campaña de desacreditacion de la firma que por décadas nos ha dado todo su esplendor y allure.

La srita. P. ha sido quien haciendo una presentación de la cia. la ha hecho como "La cia. que Guxio Guxi formó"...

Este golpe tan bajo ha sido realizado por una pequeña persona... insignificante, pero que de acuerdo a Marx es el principio del fin. El fin en el cual esta clase obrera se sublevará y terminará con el dorado legado de las EMN (empresas multinacionales)

Ella también conocida como srita. Suburbia (iahk) suele realizar sus compras a 13 a 18 meses sin intereses, y buscar las compras con etiqueta roja!!!

Asi que gente con estilo, clase, y no pertenecientes al proletariado; si ven a la infame srita. P. no duden en denunciarla a la .
Mantengamos sano, el ambiente en que nosotros mismos y nuestros hijos crecerán.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home