Vivo en el mundo de Dalí y Botero!!

Sunday, January 09, 2005

Comme un adolescent ...

Tres confondu !!!

Ahora si estoy confundido... según mi básica educación infantil y familiar algún día existió un hombre y una mujer.... ellos de alguna extraña manera resultaban atraídos mutuamente y se casaban “hasta que la muerte los separe” (RIP). Las cuales eran llamadas normales.

Mas tarde entrando a la adolescencia me entere que había otra clase de personas “maléficas” (según fui explicado) que eran hombres y mujeres atraídos hacia personas de su mismo sexo. No obstante la simplicidad de este concepto me tarde un poco de tiempo en comprenderlo y aceptarlo. Estas personas eran llamadas anormales o raras.



Mucho mas tarde ya entrado en la prepa supe que ahora había un sui géneris grupo de hombres y mujeres que decidían actuar y vestirse en su vida como el sexo opuesto, (aquí yo era ya muy confundido.. válgame decirlo) pero supe que a estas personas se les llamaba travestis.



Casi al mismo tiempo supe que había un como subgrupo de travestis que decidían cambiarse el sexo.... ( y ahora que lo pienso bien creo que es mas fácil cambiar de sexo que de familiares indeseables) y aun que hoy en día no entiendo bien como es realizada dicha operación quirúrgica supe identificarlos como transexuales.



Hasta aquí creo que todos mas o menos tenemos los mismos conocimientos sobre las bastas diferencias de la sexualidad humana.

Muy recientemente me entere de la aparición del metrosexual, hombres cuyo lado femenino es altamente desarrollado y que gustan de la moda así como de flirtear con ambos sexos pero que son al final del día heterosexuales ( o sea que son normales pero raros y que tiene sexo con mujeres).



Pero hoy me acabo de enterar de los pomosexuales; los cuales son humanos para los cuales no hay categorías sexuales como las anteriores... así que básicamente no son nada... ya que son todo.. (bisexuales, heterosexuales, homosexuales, metrosexuales y demás). A la vez aprendí acerca de los heteroflexibles, que son personas que estan abiertas a relaciones con personas del mismo sexo... (osea como los bisexuales pero con la característica que los heteroflexibles pueden tener sexo con transgeneros).
Wow... hagamos una pausa... y continuemos... ahora también se acerca de los retrosexuales, hombres que en pocas palabras son el contrario de los metrosexuales, que a su vez son como mujeres pero que son heterosexuales ?¿... o sea que son como lesbianas ¡¿?! Y ni para que hablar de los tecnosexuales ¡¡?¡



Así que ahora me encuentro más confundido que nada.... yo creía que mi propia definición sexual era suficientemente compleja pero hoy que conozco todas esta nuevas características y formas de diferenciar nuestra sexualidad creo que no soy nada...o sea que carezco de identidad sexual !!!! Y es que pensándolo mejor creo que tengo algo de todo... pero con este frenético esfuerzo humano por exaltar nuestras diferencias y no nuestras similitudes creo que nos alejamos del fin común que es la felicidad y la hermandad.

Por lo anterior he decidido no caer en el juego de las categorias y ser mi propia esencia!!