Vivo en el mundo de Dalí y Botero!!

Saturday, December 11, 2004

Crónicas EA

Lo mejor del año


Pol: I mean like... I love this sweater, but I also love this other cashmere one...
Susan: Both of them are great..
Pol: Yeah, but I came to buy only one sweater!!
Susan and Pol: Long pause, both meditating
Susan: I know, why don’t you buy both!
Pol: Like dahh!! you are like totally amazing. Of course I will buy both!




Il n'y a pas

Cuando la realidad virtual los alcance estarán viviendo como yo en el mundo de Dalí y Botero.

El otro día he visto la aberración mas grande que había podido imaginar en mi vida irreal y a continuación platicare el evento omitiendo el nombre por sanidad urbana del involucrado:

Me encontraba concentrado en la respiración profunda antes de comenzar con la sesión de “fuerza” en la clase de spin bike cuando en la bicicleta no. 11 veo que el Sr. Z saca una barra que me parecía energética... (claro que no la necesitaba, pues en su ser abundan como mas de 10,000 joules de energía en reposo). Pero lo asombroso es que no era una barra energética si no un chocolate “Snickers”.... Creo que seria mas productivo quedarse en la cama viendo la tele que tratar de quemar en 45 min. 150 calorías ingiriendo 380 mas.

Platicas de cafe

Fui testigo de los hechos....
Ayer 6:00 PM.
Pol: Ok, pues espero me hables mañana para lo del carro.
Julien: Claro, o te mando un mensajito
Pol: Te dejo mis lentes?
Julien: Ah, sí!


Aujourd'hui 1:15 PM... au café
Julien: No quiero que te enojes.. pero he roto tus lentes depués de que raymundo ha lastimado su cuello en mi parabrisas.


Pol: Sonrisa nerviosa
Julien: Creo que los aplaste con mi carro.... pero te mandare traer unos de Italia
Pol: Continua con sonrisa nerviosa.... no te preocupes, (pero ahora que lo pienso para cambiar mis lentes debería de prestárselos todos a mi buen Julien)
Julien: Pero prométeme que ya no me vas a prestar nada!!! NUNCA

Y la dignidad ...

Después de haber visto por segunda vez “Alexander” me he dado cuenta que he sucumbido a la peor violación a mi dignidad humana.

Y si bien ver esta película podría ser la causa de dicho atentado; hay un silencioso bicho que me ha infectado...


La gripa común:


Y es que ante ella nada funciona y la dignidad es arrebatada de tajo.
La única manera de poder sobrellevar esto con dignidad (si es que es posible) es ocultándonos y huir de la sociedad.... así que no obstante que mi prometida y marycarmen hayan venido a buscarme por un síntoma agudo de aburrimiento colectivo, tuve que decir NO a unos martinis y a lo que mas prefiero, unos manhattans.

Así que ahora junto con mi caja de ColdCare, mis litros y litros de jus de l´orange y mi bufanda de fake cashmere de € 5 escribo esta crónica esperando sea leída por los dioses y me ayuden a librarme de esta gran afrenta contra mi dignidad humana y ese allure que espero pronto regrese.


Y asi comenzamos

Ok, pues después de haber tenido una muy divertida y a la vez ajetreada tarde junto con Julien y mi amiga la Nena hemos decidido que es hora de comenzar con nuestra:


Y es que como lo hemos comentado en un sin fin de muy acaloradas platicas y discusiones es importante ante todo la estética urbana y la moral al vestir.